Gen rico Hoop Net Chaleco de baloncesto de tama o completo resistente para montar en la pared
¡Informate de como NO pagar portes!

¡Escucha tu música favorita mientras practicas deporte!

¡Accede gratis a la cuenta de professionales y empresas!

Gen rico Hoop Net Chaleco de baloncesto de tama o completo resistente para montar en la pared

¡Mejor precio garantizado!Este producto cuenta con todas las garantias de fabricación originales

166,77 €
loading fresh data ...
shopping_cart¡Comprar con descuento!shopping_cart¡Comprar con descuento!
Impuestos incluidos

La red de baloncesto y el tablero viene con todos los accesorios y accesorios necesarios para adaptarse a una puerta de garaje o pared interior o exterior. Si se utiliza fuera, el basketball backboard está diseñado para soportar los elementos, incluso si hay un mes de plumón largo, conservará su aspecto de calidad. Hecho de material de polietileno de plástico soplado resistente (polietileno). Proporciona un rebote perfecto cuando se juega una pelota, lo que conduce a las batallas de juego clásicas debajo de la línea de la azotea.


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)


La red de baloncesto y el tablero viene con todos los accesorios y accesorios necesarios para adaptarse a una puerta de garaje o pared interior o exterior.
Si se utiliza fuera, el basketball backboard está diseñado para soportar los elementos, incluso si hay un mes de plumón largo, conservará su aspecto de calidad.
Hecho de material de polietileno de plástico soplado resistente (polietileno). Proporciona un rebote perfecto cuando se juega una pelota, lo que conduce a las batallas de juego clásicas debajo de la línea de la azotea.
El tablero de baloncesto y el aro tienen un borde de 45 cm de diámetro, que es solo un poco de tamaño profesional y perfecto para practicar las habilidades de disparo de la caza.



Características del producto:

Dimensiones: 109 x 70 x 3 cm.
Diámetro de la llanta: 45 cm.



























La red de baloncesto y el tablero viene con todos los accesorios y accesorios necesarios para adaptarse a una puerta de garaje o pared interior o exterior. Si se utiliza fuera, el basketball backboard está diseñado para soportar los elementos, incluso si hay un mes de plumón largo, conservará su aspecto de calidad. Hecho de material de polietileno de plástico soplado resistente (polietileno). Proporciona un rebote perfecto cuando se juega una pelota, lo que conduce a las batallas de juego clásicas debajo de la línea de la azotea. El tablero de baloncesto y el aro tienen un borde de 45 cm de diámetro, que es solo un poco de tamaño profesional y perfecto para practicar las habilidades de disparo de la caza. Envío rápido.
Generic

Ficha técnica

EAN
3834015252263
EAN List
3834015252263
Label
Generic
Manufacturer
Generic
MPN
NV_1001007100 XYH UK57 S1 180407
Product Group
CE
Part Number
NV_1001007100 XYH UK57 S1 180407
Product Type Name
ACCESSORY_OR_PART_OR_SUPPLY
Model
NV_1001007100 XYH UK57 S1 180407
Publisher
Generic
Studio
Generic