2 redes de baloncesto que brillan en la oscuridad red de baloncesto profesional resistente para uso en interiores o al aire lib
¡Informate de como NO pagar portes!

¡Escucha tu música favorita mientras practicas deporte!

¡Accede gratis a la cuenta de professionales y empresas!

2 redes de baloncesto que brillan en la oscuridad red de baloncesto profesional resistente para uso en interiores o al aire lib

¡Mejor precio garantizado!Este producto cuenta con todas las garantias de fabricación originales

11,99 €
loading fresh data ...
shopping_cart¡Comprar con descuento!shopping_cart¡Comprar con descuento!
Impuestos incluidos

Pelota de baloncesto divertida en la noche - Imagina agarrar tu brillo en la oscuridad del baloncesto y ser capaz de ver cuando practicas tiro aros tarde en la noche. Porque esta red de baloncesto brilla en la oscuridad, podrás jugar al baloncesto en cualquier momento del día. Esto es ideal para ti, porque podrás practicar tu maquillaje en cualquier momento. Ya sea de día o de noche, puedes ir por delante del otro equipo y mantener la práctica siempre que quieras. Ajuste estándar para aros: nuestra red de baloncesto para exteriores tiene 12 agujeros y es de 50,8 cm de largo. Lo que significa es que es tamaño oficial de la NBA y la NCAA. Lo que esto significa realmente para usted es una práctica más precisa, y eso significa en última instancia mejores habilidades adquiridas durant


Puntuaciones: 3.0/5 (2 votos)


Cuando llegue la noche, los alrededores son oscuros, puedes ser más difícil de aterrizar en un baúl o en un sótano. Para asegurarte de que puedes disfrutar totalmente de los aros de tiro o para un juego, necesitas mantener tu cesta de baloncesto bien mantenida, y la malla de baloncesto Debolic brilla en la oscuridad hace que sea fácil hacer eso.
Características:
1. Diversión de baloncesto nocturno.
2. Ideal para el jugador recreativo.
3. Se adapta a llantas de baloncesto de tamaño estándar.
4. Fácil de instalar en tu patio.
5. No es necesario recargarlo, ni contiene sustancias nocivas de polvo de fósforo, por lo que ahorra energía y es ecológico.
Función de red de baloncesto:
1. Muestra tu puntuación: puede iluminar tu aro de baloncesto, y también puede mejorar tu pantalla de fondo y visibilidad.
2. Efecto de amortiguación: después de que el baloncesto entre en la red de baloncesto, la velocidad se ralentizará, por lo tanto conveniente para recoger la bola.
3. Efecto hermoso: marco de baloncesto duro, con redes de baloncesto suave, construye el sentido general de armonía.
Consejos:
1. El soporte de baloncesto no está incluido.
2. Para la mejor función de la red de baloncesto que brilla en la oscuridad, recomendamos encarecidamente que la red se coloque en el sol o con luz fuerte durante unos 80 - 120 minutos antes de su uso. Pelota de baloncesto divertida en la noche - Imagina agarrar tu brillo en la oscuridad del baloncesto y ser capaz de ver cuando practicas tiro aros tarde en la noche. Porque esta red de baloncesto brilla en la oscuridad, podrás jugar al baloncesto en cualquier momento del día. Esto es ideal para ti, porque podrás practicar tu maquillaje en cualquier momento. Ya sea de día o de noche, puedes ir por delante del otro equipo y mantener la práctica siempre que quieras. Ajuste estándar para aros: nuestra red de baloncesto para exteriores tiene 12 agujeros y es de 50,8 cm de largo. Lo que significa es que es tamaño oficial de la NBA y la NCAA. Lo que esto significa realmente para usted es una práctica más precisa, y eso significa en última instancia mejores habilidades adquiridas durante un período de tiempo más corto. Calidad premium - ¿Cansado de las redes que se desgastan con tan facilidad? Nuestra red de baloncesto brillante en la oscuridad está hecha de algodón y nailon, lo que significa que tiene una construcción robusta y no se rasga ni se rasga tan fácilmente como otras redes. Así que jugar tan duro y tan rápido como quieras, no dejes que tu red te ralentize. Ahorra dinero: obtienes 2 redes de baloncesto de alta calidad a un gran valor en esta oferta de paquetes múltiples. Nuestra red de baloncesto que brilla en la oscuridad está alimentada por energía solar, lo que significa que durante más tiempo lo dejas fuera mientras se brilla por la noche. Se carga simplemente sentado y sin hacer nada. Nunca sufras problemas de batería. Ahorra dinero que no necesitas comprar redes de mala calidad y reemplazo de batería con frecuencia. El mejor regalo: este juego de pelotas de baloncesto es una opción perfecta para jugar en interiores y actividades recreativas al aire libre, puedes enviarlo a tus hijos como un regalo.
Bomach

Ficha técnica

EAN
0786467686604
EAN List
0786467686604
Is Adult Product
0
Label
Bomach
Is Memorabilia
0
Manufacturer
Bomach
Product Group
Deportes
Product Type Name
SPORTING_GOODS
Publisher
Bomach
Studio
Bomach
UPC
786467686604
UPC List
786467686604