Imagen principal del producto

Ruesious Cubo de Lavabo Plegable Ultraligero port til 10L Bolsa de Agua de Lavado para Aire Libre Camping mochilero Senderism

Desde 11 € a 12.1 €
¡Envío gratis!
loading fresh data ...
shopping_cart¡Compra ahora!
Impuestos incluidos

Plegable Diseñado: fácil de almacenar, fácil de doblar, después de doblar es de tamaño pequeño, liviano y muy compacto. No colapsar Diseñado: este fregadero plegable para piscina es un diseño de doble correa fija, para reforzar el lavabo, lleno de agua y pararse sobre una superficie plana que no colapsará. Diseño de alta calidad: La tela de este espacio interior de cubo de lavabo para acampar es 20D tela de silicona resistente al agua, sin cinta. Es de secado rápido, resistente a la rotura e impermeable. El espacio exterior está hecho de tela de nylon 60D, ligero.

caracteristicas:
Tejidos ultraligeros de 10L Lavabo plegable. Tejidos tecnológicos livianos antidesgaste, fáciles de usar y fáciles de transportar.

Estos cubos son ideales para acampar, al aire libre, viajes por carretera, viajes, emergencias, pesca, picnics, incluso para lavar los platos, transportar agua y lavar la ropa o limpiar los pies de la arena cuando está en la playa.

Robusto y estable cuando está de pie o colapsó y es fácil de almacenar cuando lo necesita.
Se puede guardar en el maletero para un viaje de improviso a la playa o meterse en una maleta.

Este es uno de los cubos más eficientes en cuanto a espacio que hay. Es conveniente almacenar cuando no esté en uso y pesa poco en su equipaje.
Úselo para transportar agua, lavar platos o lavar la ropa sucia mientras acampa, excursionismo. Mantener el balde almacenado en su automóvil lo prepara para cualquier tarea de transporte que pueda encontrar.

Tamaño: Diámetro: 13.38in * 6.69in (tamaño plegable: 6.69in * 3.35in)
Peso: 120g
Capacidad: 10L / 2.5Gal
Composición de la tela: tela 1680D Oxford.
La tela del espacio interior: tela de silicona resistente al agua 20D.

El paquete incluye:
1 * Lavabo plegable para camping (con paquete de nylon).
Plegable Diseñado: fácil de almacenar, fácil de doblar, después de doblar es de tamaño pequeño, liviano y muy compacto. No colapsar Diseñado: este fregadero plegable para piscina es un diseño de doble correa fija, para reforzar el lavabo, lleno de agua y pararse sobre una superficie plana que no colapsará. Diseño de alta calidad: La tela de este espacio interior de cubo de lavabo para acampar es 20D tela de silicona resistente al agua, sin cinta. Es de secado rápido, resistente a la rotura e impermeable. El espacio exterior está hecho de tela de nylon 60D, ligero. Ampliamente utilizado: se puede utilizar como lavabo, cubo de agua potable o lavabo para pies. Ideal para acampar, picnic, senderismo y otras actividades al aire libre; útil para su recreación al aire libre como camping, senderismo, pesca o picnic en la playa. Y también se puede utilizar para recoger agua, arena, peces pequeños, etc. Buena experiencia de vida al aire libre: puede contener hasta 10 l de agua y reutilizable y lavable, diseño razonable, garantizar la eficiencia, extremadamente práctico. Puede acomodar agua caliente de 104 ℉ a -194 ℉ (40 ℃ -90 ℃).
Ruesious

Ficha técnica

EAN
0691608613756
EAN List
0691608613756
Is Adult Product
0
Label
Ruesious
Is Memorabilia
0
Manufacturer
Ruesious
Product Group
Deportes
Product Type Name
SPORTING_GOODS
Package Dimensions
Cent simas de pulgada 213 Cent simas de pulgada 709 Cent simas de libras 31 Cent simas de pulgada 420
Publisher
Ruesious
Studio
Ruesious
UPC
691608613756
UPC List
691608613756
Loading Frequently bought together products ...