Imagen principal del producto

Issyzone 2 litros Bolsa de Agua para Mochilas Bolsa de Hidrataci n Port til para Mochila de Senderismo Deporte al Aire Libre

Desde 11 € a 12.1 €
¡Envío gratis!
loading fresh data ...
shopping_cart¡Compra ahora!
Impuestos incluidos

Gran calidad: la bolsa de agua para mochilas de senderismo está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre. Abertura grande: la bolsa de hidratación con el tapón roscado tiene bocas de abertura muy grande. Es ideal para llenar diferentes bebidas y hace que la limpieza y secado sean superfáciles. Fácil de usar:Con una larga bombilla,se puede poner la bolsa de agua en la mochila de senderismo,pueden beber bebidas por la bombilla,es más fácil cuando este montado.

"Características:
Reserva de agua para sistema de hidratación para mochila de senderismo: para viajar con la mochila, ciclismo, senderismo, correr, escalada.
Gran accesorio para las actividades de resistencia. Almacena líquido desde -40 ℃ a 50 ℃ de temperatura.

Descripción:
Material: PEVA.
Capacidad: 2L
Tamaño del artículo: 33x16.5cm.
Longitud del tubo: 105 cm.
Diametro de la abertura: 48mm.
El paquete incluye: 1 bolsa de agua para mochila de senderismo.
" Gran calidad: la bolsa de agua para mochilas de senderismo está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre. Abertura grande: la bolsa de hidratación con el tapón roscado tiene bocas de abertura muy grande. Es ideal para llenar diferentes bebidas y hace que la limpieza y secado sean superfáciles. Fácil de usar:Con una larga bombilla,se puede poner la bolsa de agua en la mochila de senderismo,pueden beber bebidas por la bombilla,es más fácil cuando este montado. Sin BPA y aprobado por la FDA: material antibacteriano apto para uso alimentario. La bolsa de hidratación resiste presión y desgaste. Fabricada con tecnología de sellado a prueba de fugas. Sin olor ni sabor: ningún material contiene BPA y están todos aprobados por la FDA, con un interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal.
Issyzone

Ficha técnica

Is Adult Product
0
Label
Issyzone
Is Memorabilia
0
Manufacturer
Issyzone
MPN
ESOHD002
Product Group
Deportes
Part Number
ESOHD002
Product Type Name
SPORTING_GOODS
Package Dimensions
Cent simas de pulgada 197 Cent simas de pulgada 984 Cent simas de libras 110 Cent simas de pulgada 787
Publisher
Issyzone
Studio
Issyzone
Loading Frequently bought together products ...