Gereton Swimming Pool Bolsa de Almacenamiento Hook Mesh Storage Bag Home Clutter Bolsa de Red de Almacenamiento de Gran Capacida
¡Informate de como NO pagar portes!

¡Escucha tu música favorita mientras practicas deporte!

Gereton Swimming Pool Bolsa de Almacenamiento Hook Mesh Storage Bag Home Clutter Bolsa de Red de Almacenamiento de Gran Capacida

12,99 €
loading fresh data ...
shopping_cart+ INFO y descuentos
Impuestos incluidos

El diseño único minimiza la caída y permite un acceso más fácil a los elementos en la parte inferior, con una abertura elástica que evita que los artículos se caigan. Gran capacidad: ideal para artículos voluminosos. La gran bolsa de almacenamiento de malla colgante contiene pelotas deportivas, inflables para piscinas, juguetes de peluche y accesorios para exteriores para limpiar el desorden alrededor del patio o la casa. Fácil de instalar: las correas ajustables y los ganchos integrados brindan resistencia y flexibilidad para colgar de vallas, portones y la mayoría de las piscinas elevadas. Las hebillas rápidas permiten un desprendimiento rápido.


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

Bolsas de almacenamiento colgantes al aire libre es una excelente manera de reducir el desorden alrededor del garaje, el gimnasio o la piscina. Ideal para balones de baloncesto, balones de fútbol, balones de fútbol, flotadores de piscina, juguetes de peluche, cojines y accesorios.

Mantiene los artículos estibados del suelo, y puede rociarse con agua para limpiar, luego el aire se seca rápidamente. Utiliza una abertura elástica que se expande para adaptarse a objetos grandes y evita que los objetos se caigan.

Las tiras colgantes ajustables sujetan con seguridad la bolsa en cualquier cerca o piscina. Las correas laterales en cada lado aseguran la bolsa contra los vientos fuertes y fuertes. El diseño único evita que se caiga y toque el suelo. Los ganchos en cada correa colgante permiten sujetarse al costado de la mayoría de las piscinas elevadas. Cada correa usa hebillas a presión para una liberación rápida, lo que permite un desmontaje rápido.

Tamaño del compartimiento de bolsa: 60 "x 34" x 18 "(puede estirarse hacia abajo o hacia afuera un adicional de 6-12" debido a la flexibilidad natural de la red de malla, dependiendo del tamaño y la ubicación de los objetos, y el ajuste de las correas). Juguetes y otros artículos que se muestran en la bolsa no incluidos.

El diseño único minimiza la caída y permite un acceso más fácil a los elementos en la parte inferior, con una abertura elástica que evita que los artículos se caigan. Gran capacidad: ideal para artículos voluminosos. La gran bolsa de almacenamiento de malla colgante contiene pelotas deportivas, inflables para piscinas, juguetes de peluche y accesorios para exteriores para limpiar el desorden alrededor del patio o la casa. Fácil de instalar: las correas ajustables y los ganchos integrados brindan resistencia y flexibilidad para colgar de vallas, portones y la mayoría de las piscinas elevadas. Las hebillas rápidas permiten un desprendimiento rápido. Almacenamiento plegable: ¡tamaño espacioso, sin espacio en el piso! ¡Ideal para artículos grandes! Cuando no lo use, simplemente retírelo y pliéguelo para guardarlo. Durable: ideal tanto para exteriores como interiores. ¡Tiene hasta 20 pelotas de baloncesto! Los objetos en la bolsa se pueden rociar con agua y secar rápidamente.
Gereton

Ficha técnica

EAN
0677568874635
EAN List
0677568874635
Label
Gereton
Manufacturer
Gereton
MPN
HC00768
Product Group
Cocina
Part Number
HC00768
Product Type Name
HOME
Package Dimensions
Cent simas de libras 132
Publisher
Gereton
Studio
Gereton
Package Quantity
1
UPC
677568874635
UPC List
677568874635
Number Of Items
1