Magic Gel 4 calentadores de manos instant neos de clic Calentador de bolsillo reutilizable con dise o de dinosaurio

Magic Gel 4 calentadores de manos instant neos de clic Calentador de bolsillo reutilizable con dise o de dinosaurio

Se calienta en solo 3 segundos: simplemente dobla el pequeño disco de metal que hay dentro de cada una de nuestras almohadillas de calefacción para arrancar una reacción molecular mágica, causando la cristalización (de líquido a cristal) que hace que se calienten hasta 54 °C. Más grande: cuando lo veas con tus propios ojos, sabrás lo que significa.Tienen el factor "WOW", tanto por su diseño como por su tamaño, perfecto como calentador de manos para bolsillo. Reutilizable 1.000 veces: una vez enfriados, nuestros calentadores de manos pueden ser hervidos en agua durante 10 o 15 minutos para que los cristales vuelvan a un estado líquido.Apártalos del agua hirviendo y deja que se enfríen con la temperatura ambiente.Ahora ya están listos para usar de nuevo cuando necesites un c


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

¿Qué es?

Los calentadores de manos de Magic Gel reutilizables son paquetes de calor instantáneos portátiles que alcanzan los 53 grados Celcius en solo unos segundos sin necesidad de electricidad para activarlos.Obtendrás 4 grandes almohadillas de calefacción reutilizables: en forma ovalada completa con nuestro diseño de dinosaurio en la parte delantera.

¿Son seguras?

Magic Gel solo utiliza instalaciones de fabricación certificadas por la FDA con las certificaciones ISO13485:2003 (dispositivos médicos), ISO9001:2008 y CE, garantizando un producto de calidad y seguridad.

Nuestros paquetes reutilizables de calor son perfectos para calentar tus manos, dedos, pies, orejas o cualquier parte del cuerpo que necesite terapia de calor.El uso es fácil y ecológico.Simplemente haz clic en el disco interno de metal para iniciar la almohadilla de calefacción.En tan solo unos segundos, conseguirás un cálido paquete.

¿Cómo funciona?

Para reutilizar los calentadores y repetir el proceso de calor, simplemente pon a hervir los paquetes en agua durante 10 o 15 minutos.Una vez que los cristales sólidos se hayan vuelto líquidos, apártalos y deja que se enfríen con la temperatura ambiente.Tus paquetes calientes ya están listos para ser activados de nuevo.El calor dura de 10 a 20 minutos, dependiendo de su entorno y uso.Envuélvelos en una toalla o amásalos unos minutos para prolongar el tiempo de calentamiento.

Nuestros calentadores de manos instantáneos son fáciles de usar, portátiles y perfectos para una terapia de calor (termoterapía). Genial para enfermedades como la artritis, dolor crónico o lesiones que duran más de 24 horas.Ideal para calentar tu bolsillo y obtener calor en las manos o orejas durante el invierno. Perfecto para esquí, snowboard, deportes de invierno, trabajo exterior, para ayudar a reducir el malestar menstrual, para ayudar con las articulaciones y dolores de cuerpo, dolor de espalda inferior, dolor de codo, dolor de espalda, etc.Alternativa a las piedras calientes de masaje.Colócalas en las partes de tu cuerpo que necesiten tratamiento de calor.

Se calienta en solo 3 segundos: simplemente dobla el pequeño disco de metal que hay dentro de cada una de nuestras almohadillas de calefacción para arrancar una reacción molecular mágica, causando la cristalización (de líquido a cristal) que hace que se calienten hasta 54 °C. Más grande: cuando lo veas con tus propios ojos, sabrás lo que significa.Tienen el factor "WOW", tanto por su diseño como por su tamaño, perfecto como calentador de manos para bolsillo. Reutilizable 1.000 veces: una vez enfriados, nuestros calentadores de manos pueden ser hervidos en agua durante 10 o 15 minutos para que los cristales vuelvan a un estado líquido.Apártalos del agua hirviendo y deja que se enfríen con la temperatura ambiente.Ahora ya están listos para usar de nuevo cuando necesites un calor instantáneo reutilizable. Calidad: no te preocupes por los materiales endebles o los productos rotos.Aseguramos una gran experiencia. -
Magic Gel

Ficha técnica

EAN
0600291519375
EAN List
0600291519375
Is Adult Product
0
Label
Magic Gel
Is Memorabilia
0
Manufacturer
Magic Gel
MPN
4Dinoheatwarmers
Product Group
Deportes
Part Number
4Dinoheatwarmers
Product Type Name
SPORTING_GOODS
Package Dimensions
Cent simas de pulgada 118 Cent simas de pulgada 728 Cent simas de libras 88 Cent simas de pulgada 709
Publisher
Magic Gel
Studio
Magic Gel
UPC
600291519375
UPC List
600291519375
Is Autographed
0