Keith Cubiertos de Titanio 3 Piezas Ti5310
¡Informate de como NO pagar portes!

¡Escucha tu música favorita mientras practicas deporte!

¡Accede gratis a la cuenta de professionales y empresas!

Keith Cubiertos de Titanio 3 Piezas Ti5310

¡Mejor precio garantizado!Este producto cuenta con todas las garantias de fabricación originales

El precio de este producto es de alta rotación, para saber su precio actual haz clic en el botón "¡Comprar con descuento!" que encontrarás a continuación:
FREE Shipping
loading fresh data ...
shopping_cart¡Comprar con descuento!shopping_cart¡Comprar con descuento!
Impuestos incluidos

Ultraligero, el Titanio tiene una densidadde 4,51 g/cm3, superior a la del aluminio, pero inferior a la del acero, cobre y níquel; su peso es cercano al del aluminio en elmismo volumen, es un metal ideal para unmetal compuesto sin tener el peso delacero. Super fuerte, A través de un proceso deconformado desarrollado por Keith Titanium, la resistencia a la tensión, el límite elástico, la elasticidad y la rigidez del material Keith es de rara calidad, parael mismo volumen, la resistencia de losproductos Keith Titanium es superior a lade otros materiales u otros productos de titanio producidos genéricamente. Biocompatible, el titanio puro compuesto por más del 99,9% de Ti y otros restos deFe, C,H, O; este componente es inofensivopara el cuerpo humano; nuestros productos no contaminará


Puntuaciones: 3.0/5 (2 votos)

Tamaño : Knife 185 × 16.5 × 2.5 mm │ 7.3 × 0.6 × 0.1 in Fork 165 × 22 × 2.0 mm Spoon 163 × 36.5 × 2.0 mm │ 6.4 × 1.4 × 0.08 in Peso neto : 1.9 oz │ 53 g estos cubiertos Keith están es fabricados en titanio puro sin forro y revestimiento premium. Es sin sabor, sin olor, no tóxico y lavavajillas. Diseñado originalmente para el senderismo, el camping y viajar, (blank) también es ideal para picnics, preparación de emergencia y alrededor de la casa, la escuela y la oficina. El titanio es ultraligero y super resistente; es ecológico, biocompatible y bacterias inhibitive; es también extremadamente hipoalergénico y excepcionalmente resistente a la corrosión. Ultraligero, el Titanio tiene una densidadde 4,51 g/cm3, superior a la del aluminio, pero inferior a la del acero, cobre y níquel; su peso es cercano al del aluminio en elmismo volumen, es un metal ideal para unmetal compuesto sin tener el peso delacero. Super fuerte, A través de un proceso deconformado desarrollado por Keith Titanium, la resistencia a la tensión, el límite elástico, la elasticidad y la rigidez del material Keith es de rara calidad, parael mismo volumen, la resistencia de losproductos Keith Titanium es superior a lade otros materiales u otros productos de titanio producidos genéricamente. Biocompatible, el titanio puro compuesto por más del 99,9% de Ti y otros restos deFe, C,H, O; este componente es inofensivopara el cuerpo humano; nuestros productos no contaminarán nuestro planeta, es con diferencia el metal más fuerte del planeta. Hipoalergénico, inhibidor de bacterias, el titanio no es tóxico y es perfectamente compatible con el cuerpo humano y lasangre, es ampliamente adoptado en laindustria médica para la fabricación deimplantes humanos; también posee unfactor inhibidor de bacterias, inhibiendo elcrecimiento de bacterias y eliminando bacterias dañinas en el medio ambiente. Resistente a la corrosión, el titanio es muy estable en muchos ambientes debido a la capa densa de dióxido de titanio sólido generado por el oxígeno que protege contra la corrosión.

Ficha técnica

EAN
3760288450474
EAN List
3760288450474
Is Adult Product
0
Label
Keith Titanium
Is Memorabilia
0
Manufacturer
Keith Titanium
Product Group
Deportes
Product Type Name
SPORTING_GOODS
Package Dimensions
Cent simas de pulgada 165 Cent simas de pulgada 803 Cent simas de libras 9 Cent simas de pulgada 173
Publisher
Keith Titanium
Studio
Keith Titanium