1par Palanca de Freno de Bicicleta El ctrica E Bike Freno de Alambre de 1 5m con Manillar de 22 5mm

1par Palanca de Freno de Bicicleta El ctrica E Bike Freno de Alambre de 1 5m con Manillar de 22 5mm

15,99 €
FREE Shipping
loading fresh data ...
shopping_cart+ INFO y descuentos
Impuestos incluidos

CABLE DE FRENO DE 1,5 M: El cable de freno de bajo nivel de 1,5 m no tiene polo negativo ni distinción de polo positivo, se puede conectar arbitrariamente al interruptor de freno eléctrico. PALANCA DE FRENO IZQUIERDA Y DERECHA: la palanca de freno lateral izquierda y derecha suministrada y juega un papel importante en la protección del motor y puede cortar el suministro de energía al motor mientras se frena, lo que prolonga la vida útil de su motor. LIGERO: adopta material de aluminio y plástico, alto rendimiento de durabilidad y estabilidad, es liviano y no agrega ninguna carga a su bicicleta, una buena pieza de repuesto para su palanca de freno de bicicleta vieja o dañada.


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

El juego de palanca de bicicleta E duradera juega un papel importante en la protección del motor y puede cortar el suministro de energía al motor mientras se frena, lo que prolonga la vida útil del motor. Es liviano y no agrega ninguna carga a su bicicleta, una buena pieza de repuesto para su palanca de freno vieja o dañada.

Presupuesto:
Material: aleación de aluminio
De color negro
Cantidad: 1 par
Voltaje: Ilimitado
Diámetro aplicable del manillar: Aprox. 22.5 mm
Longitud del cable: aprox. 1.5m
Cada palanca de freno Dimensiones (L * W): Appprox. 16 * 8.5cm
Peso aproximado. 260g

Lista de empaque:
1 x par de palancas de freno de bicicleta
2 x titulares de alambre pequeño
CABLE DE FRENO DE 1,5 M: El cable de freno de bajo nivel de 1,5 m no tiene polo negativo ni distinción de polo positivo, se puede conectar arbitrariamente al interruptor de freno eléctrico. PALANCA DE FRENO IZQUIERDA Y DERECHA: la palanca de freno lateral izquierda y derecha suministrada y juega un papel importante en la protección del motor y puede cortar el suministro de energía al motor mientras se frena, lo que prolonga la vida útil de su motor. LIGERO: adopta material de aluminio y plástico, alto rendimiento de durabilidad y estabilidad, es liviano y no agrega ninguna carga a su bicicleta, una buena pieza de repuesto para su palanca de freno de bicicleta vieja o dañada. VERSÁTIL: adecuado para muchos tipos de bicicletas de ciclismo con manillar de 22,5 mm, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y más. GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
VGEBY

Ficha técnica

EAN
0663862658071
EAN List
0663862658071
Is Adult Product
0
Label
VGEBY
Is Memorabilia
0
Manufacturer
VGEBY
Item Dimensions
Cent simas de pulgada 0 Cent simas de pulgada 0 Cent simas de libras 57 Cent simas de pulgada 0
MPN
VGEBY5vtkgw9zfa
Product Group
Deportes
Part Number
VGEBY5vtkgw9zfa
Product Type Name
OUTDOOR_RECREATION_PRODUCT
Package Dimensions
Cent simas de pulgada 157 Cent simas de pulgada 787 Cent simas de libras 57 Cent simas de pulgada 394
Publisher
VGEBY
Studio
VGEBY
Package Quantity
1
UPC
663862658071
UPC List
663862658071
Catalog Number List
VGEBYoaxnuegf29