PROMETHEUS BICYCLES Prometeo Soporte de Bicicleta Solo para 16 Pulgadas Hawk Bicicleta Infantil Aluminio Ajustabl
¡Informate de como NO pagar portes!

¡Escucha tu música favorita mientras practicas deporte!

¡Accede gratis a la cuenta de professionales y empresas!

PROMETHEUS BICYCLES Prometeo Soporte de Bicicleta Solo para 16 Pulgadas Hawk Bicicleta Infantil Aluminio Ajustabl

10,49 €
FREE Shipping
loading fresh data ...
shopping_cart¡Comprar con descuento!
Impuestos incluidos

Ajuste: Solo para Prometeo 16 pulgadas bicicletas infantiles. fácil montaje del lado pedestal en el ez-stand de su Prometeo 16 pulgadas niño de bicicleta. Calidad: duradera y robusta construcción con este soporte para bicicleta chapa pie. está diseñado para Prometeo 16 pulgadas bicicletas de niño. Universal: la altura del pedestal encaja fácilmente en el tornillo de ajuste regulable, para adaptarse mejor a tu bicicleta.


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

El soporte Prometeo ez-stand es ideal gracias a su altura regulable para cada Prometeo Hawk bicicleta infantil a partir de 16 pulgadas Tamaño de la rueda unidad ofrece a su bicicleta un material antideslizante y es a mismo apenas a. hacer la estructura robusta, con altura regulable, así como muy buena verarbei glassen no tiene deseos abierta. no más ganas de quién, al colocar el rueda del sillín superficie o otros Soporte de piezas en casas paredes en peligro, la encuentra en el Prometeo lado para un apoyo fiable MHz. rango de ajuste: Longitud mínima: 230 mm Longitud Máxima: 270 mm para bicicletas no Prometeo tenga en cuenta: cada bicicleta tiene su marco de geometría especial, por lo que es necesario de ajuste de la atención del ámbito en mm, por favor, medir antes de entregar el pedido a su bicicleta tras. hay 16 pulgadas hasta 24 pulgadas bicicletas con un muy profunda básico, en este es nuestro caballete lateral de a más largo. Nota: La placa am es sólo un adaptador bicicleta para niños ruedas otros fabricantes. se puede omitir la placa en su Prometeo - Bicicleta infantil.
Ajuste: Solo para Prometeo 16 pulgadas bicicletas infantiles. fácil montaje del lado pedestal en el ez-stand de su Prometeo 16 pulgadas niño de bicicleta. Calidad: duradera y robusta construcción con este soporte para bicicleta chapa pie. está diseñado para Prometeo 16 pulgadas bicicletas de niño. Universal: la altura del pedestal encaja fácilmente en el tornillo de ajuste regulable, para adaptarse mejor a tu bicicleta. No apto para bicicletas de niño de otros fabricantes. no adecuado para niños ruedas de la marca Puky. datos precisos y consulte abajo en la descripción del producto.

Ficha técnica

EAN
0700811570326
EAN List
0700811570326
Is Adult Product
0
Label
PROMETHEUS BICYCLES
Is Memorabilia
0
Manufacturer
PROMETHEUS BICYCLES
Item Dimensions
Cent simas de libras 53
MPN
17TM0112
Product Group
Deportes
Part Number
17TM0112
Product Type Name
SPORTING_GOODS
Model
17TM0112
Package Dimensions
Cent simas de pulgada 197 Cent simas de pulgada 1181 Cent simas de libras 44 Cent simas de pulgada 276
Publisher
PROMETHEUS BICYCLES
Studio
PROMETHEUS BICYCLES
UPC
700811570326
UPC List
700811570326